Doki Doki Literature Club Wiki
Advertisement

Advertencia: El siguiente artículo contiene spoilers.
Se recomienda terminar el juego antes de comenzar a leer.

OkSpoilers.png

Las Historias paralelas es una expansión de historias en un universo alterno incluida en Doki Doki Literature Club Plus!. Aquí se muestra cómo Monika formó el club y sus acontecimientos sin la existencia del Protagonista. Posee seis historias paralelas y cada una de ellas está compuesta por dos partes y una adicional de solo uno:

  • Confianza: Esta historia se centra en Sayori y Monika. Muestra que Monika no tenía otros miembros todavía al principio y estaba luchando por encontrar a alguien que estuviera interesado en la literatura después de que ella dejó el Club de Debate. Fue así cómo conoció a Sayori, su primer miembro (y futura vicepresidenta).
  • Comprensión: La historia paralela que se centra en Sayori y Yuri. La trama en cuestión es una directa continuación de Confianza. Trata de cómo Sayori la conoció y la invitó a unirse al Club de Literatura, el cual ésta decidió, pasar por el aula, unirse al club e intentar desenvolverse en este a pesar de su timidez e inseguridades, contando sus hobbies (leer libros de género terror y fantasía) e incluso intentando leer un libro junto a Sayori.
  • Respeto: La historia paralela que se centra en Monika y Natsuki. Muestra cómo Monika conoció a esta última y la invitó al club.
  • Reflexión: La historia paralela que se centra en Monika y Yuri.
  • Amor propio: La última historia paralela que se centra en Natsuki y Yuri.

Galería

Advertisement