Doki Doki Literature Club Wiki
Advertisement
Mes.jpg

Metaverse Enterprise Solutions (MES) es una misteriosa organización a la que se hace referencia en Doki Doki Literature Club Plus!. Es una empresa que no tiene un objetivo definido.

Un grupo de trabajo dentro de MES se especializa en hacer universos simulados para averiguar si nuestro universo actual es una simulación, así como en tratar de hacer un producto rentable que puedan presentar a la alta dirección de MES.

Dicho grupo de trabajo está trabajando actualmente con dos universos: VM1, que es el universo a pequeña escala de Doki Doki Literature Club !, y un universo de mediana escala en proceso etiquetado como VM2, actualmente solo conocido como "TEST VM", aunque cualquier acceso el grupo de trabajo ha revelado un "Proyecto Libitina" realizado por las entidades de VM2. Además, han bifurcado VM1 para crear una simulación de control, en la que el acceso de Monika a sus permisos elevados se le oculta; este es el universo de las historias paralelas.

Emailmes.webp

El grupo de trabajo está dirigido por Paula Miner y alberga a algunos empleados nombrados, a saber, Ro Teether, Ravi Raso, Lib Musi, Rea Vorte e Ive Laster, aunque se sabe muy poco sobre ellos.

El único empleado conocido de MES que no forma parte del grupo de trabajo es Barry.

Advertisement