Doki Doki Literature Club Wiki
Advertisement

Advertencia: El siguiente artículo contiene spoilers.
Se recomienda terminar el juego antes de comenzar a leer.

OkSpoilers.png

El padre de Natsuki es un personaje secundario nunca visto en  Doki Doki Literature Club!. Natsuki y Monika lo mencionan brevemente en el Acto 1 y en el Acto 2.

Se desconoce si su comportamiento abusivo hacia su hija es el resultado de Monika manipulando el código del juego, o si ya actuaba de esa manera.

Personalidad[]

En el Acto 1, se da a entender que el padre de Natsuki tiene un problema con que Natsuki lea manga, por lo que ella lo guarda en la sala del club en lugar de llevárselo a casa.

En el Acto 2, se da a entender que el padre de Natsuki es abusivo con Natsuki y que la desnutría. Durante la escena en la que Natsuki y el protagonista leen manga juntos, Natsuki  dice "Mi papá me daría una paliza  si descubriera  esto". Natsuki más tarde se desmaya por su desnutrición  y Monika le da una barra de proteínas, que la devuelve a la normalidad. Monika luego le dice al  protagonista que esto sucede con frecuencia  y que se debe a que  el padre de Natsuki no la alimenta  lo suficiente.

En el poema especial "Cosas que me gustan de papá", se revela que el padre de Natsuki muchas veces está demasiado cansado como para hacer algo, llegando a casa tarde generalmente. También dice que el padre de Natsuki  le dice a su hija cómo vestirse, hace comentarios negativos sobre sus amigos y pasatiempos, y no deja sus cosas en paz.

Advertisement