Doki Doki Literature Club Wiki
Advertisement

Parfait Girls es el nombre de la serie de manga introducida en el Acto 1 que establece los temas y los personajes del juego. Una colección de la serie se guarda en el armario del Club de Literatura por Natsuki ya que su padre desaprueba el manga. El manga parece prefigurar los eventos de la trama.

Contenido[]

El protagonista primero lee "Parfait Girls" durante la ruta de Natsuki en el Día 2 del Acto 1. Este evento desbloquea una escena con Natsuki en los créditos finales.

"Parfait Girls" se describe como "presentando a cuatro chicas con atuendos coloridos y sorprendentes poses animadas femeninas". Esto es, posiblemente, haciendo referencia a la pantalla del título del juego.

Natsuki dice que "Parfait Girls" es solo cosas simples al principio, pero se vuelve interesante cuando te adentras en las historias de fondo y romance de los personajes. Esto es, muy probablemente, presagio del resto del juego.

"Parfait Girls" es también la razón por la que Natsuki comenzó a hornear, a juzgar por su reacción cuando la protagonista la llama por ello. Según ella, el manga tiene muchos capítulos relacionados con la repostería. Esto alude al hecho de que un parfait es un tipo de postre francés que además y literalmente significa "perfecto".

Curiosidades[]

  • El Diccionario Urbano describe a una "Chica Parfait" como "una mujer con muchas capas invisibles, algunas raras o aleatorias, llena de sorpresas, a menudo oculta sentimientos debajo de capas de pelusa, una niña compleja", similar a todas las chicas del juego.
  • Solo se mencionan dos personajes, Minori y Alice.
    • Minori es el personaje favorito de Natsuki. En japonés, "mi nori" significa "solo" y "min ori" significa "mandarín"; sin embargo, esto podría ser meramente una coincidencia. Ella también puede ser el equivalente de Sayori, y el lector siempre se siente mal por ella debido a sus desgracias, según Natsuki.
    • Alice es mencionada por el protagonista al recapitular la historia en el tercer día. Él dice "Minori y Alice encontraron-" antes de ser interrumpido por Natsuki quejándose  sobre Monika moviendo todo su manga al estante superior. No hay más información sobre ella, y no se menciona en ningún otro lugar.
  • Curiosamente, en un capítulo todas las chicas están obsesionadas con un tipo en la heladería. Este oscuro detalle podría hacer referencia a como todas las chicas están interesadas en el protagonista o sólo ser una adición aleatoria de Dan Salvato.
  • A pesar de que el juego trata sobre un Club de Literatura,  solo se mencionan dos obras literarias, siendo "Parfait Girls" una de ellas y "El Retrato de Markov" la segunda.
  • Por el momento, no existe la serie en la vida real y Dan no habla mucho de aquello.
Advertisement