Doki Doki Literature Club Wiki
Advertisement

Advertencia: El siguiente artículo contiene spoilers.
Se recomienda terminar el juego antes de comenzar a leer.

OkSpoilers.png

El salón de clases es una de las áreas dentro de la escuela que tiene lugar en la historia. La mayor parte de la historia ocurre aquí y es donde el protagonista se encuentra con el resto del Club de Literatura.

Acto 1[]

En el Acto 1, la historia finalmente avanza al aula donde Sayori presenta al protagonista a las otras tres miembros del Club de Literatura. El resto de la historia corre normalmente hasta que el jugador sale corriendo del aula y encuentra a Sayori muerta.

Acto 2[]

En el Acto 2 presenta muchos cambios respecto al Acto 1, sin embargo, algunas cosas cambian en la sala y persisten hasta el final del Acto 3. Dentro de la historia continúa usándose como lugar de reunión entre los miembros del club, aunque con el oscurecimiento ocasional de la pantalla o el "error guionado" que tiene lugar en ciertos momentos de la historia.

Acto 3[]

En el Acto 3, el escenario cambia completamente y solo un escritorio es visible para el jugador, con algunas ventanas que muestran un fondo extraño y vacío como el espacio. La iluminación es muy diferente a la anterior y parece lucir como si fuera de noche, a pesar de que Monika mencionó que el tiempo ya no existe en esta versión del juego.

Acto 4[]

En el Acto 4, todo vuelve a la normalidad y está como estaba en el Acto 1. Ya no hay anormalidades hasta que Sayori sigue el mismo camino que su sucesora, Monika.

Galería[]

Advertisement